About

QUIENES SOMOS?

Daniela Peñafiel mantOn

Profesional en el área del diseño con  más de 20 años de experiencia en diferentes campos creativos.
De nacionalidad ecuatoriana, empieza su carrera como Diseñadora e Ilustradora de Modas, cursando estudios en Chile y Ecuador.
Con el pasar de los años enfoca su atención en el desarrollo de accesorios y las artes plásticas, dedicándose de lleno al diseño y la creación de joyas desde el año 2015, donde estudia en talleres artesanales el arte de la orfebrería, obteniendo sus conocimientos directamente de las manos trabajadoras de los Maestros tradicionales en Quito-Ecuador, este contacto la convierte en profunda admiradora de la artesanía local, se enamora de los materiales nativos y busca expandir sus creaciones hacia una marca de lifestyle sustentable y ética.
Así va evolucionando Gaudium, como un proyecto en constante crecimiento, experimentando con diferentes disciplinas artísticas, aplicando una nueva visión a la artesanía tradicional, aprendiendo  y colaborando con las comunidades locales.
Con una creatividad clásica, prioriza la armonía y elegancia de todas sus piezas utilizando para su creación materiales de 
excelencia y sofisticados detalles, destacando la originalidad en sus diseños sin sacrificar su practicidad.