Politicas de la tienda

Antes de realizar la compra:

  • El cliente es responsable de haber leído y entendido todas la políticas, términos y condiciones en pleno.

Después de su compra:

  • El cliente se compromete a inspeccionar las piezas inmediatamente, al momento de ser recibidas.
  • El cliente se compromete a contactar a Gaudium, vía e-mail, dentro de los siguientes tres días a la recepción de su compra (según la fecha indicada en el sello postal o courier), con respecto a cualquier error, discrepancia o irregularidad en el producto recibido.
  • El cliente se compromete a seguir todas las instrucciones de cuidado especial para conservar la calidad del producto recibido.
  • En caso de órdenes personalizadas o elaboradas bajo pedido, el cliente se compromete a cancelar cualquier saldo pendiente de su pedido antes de la entrega o envío, en un periodo no mayor a 15 días desde que se le notifique que  éste ha sido terminado. A partir de esta fecha pueden aplicar cargos por interés.
  • En caso de que el cliente no cancelara los valores pendientes en un periodo de 45 días, Gaudium podrá disponer de los artículos en cuestión y los materiales utilizados en la elaboración del mismo como estime conveniente, cualquier abono o pago efectuado hasta ese momento NO SERA DEVUELTO y se tomará como pago por tiempo de taller y recursos invertidos.
  • Al elegir efectuar su compra en Gaudium, el cliente entiende que está adquiriendo un producto artesanal, elaborado a mano, bajo pedido, ya que no se trata de piezas matemática y exactamente creadas por máquinas, el resultado final puede variar, por esto sugerimos una extensiva revisión de nuestro catálogo para asegurar si el estilo artístico de nuestros artesanos cumple sus requerimientos.
  • En caso de artículos personalizados o elaborados bajo pedido, el cliente accede a entregar todas las especificaciones e instrucciones sobre la creación de sus piezas de la forma más clara y precisa posible a Gaudium , a fin de minimizar discrepancias entre su idea y el resultado final, Gaudium no se hace responsable si el producto no satisface al cliente debido a información incorrecta o ambigua entregada por el mismo.  Por favor tenga en cuenta, que estamos abiertos a contestar todas su preguntas antes de su compra.